Revelada las 4 razones porque a las mujeres no les gusta por atras

sabias porque a ninguna mujer o la gran mayoria no le gusta el sexo por detras??Aqui debajo de dejare las verdaderas razones que causan esto

A ellas no les gusta por detras por estas razones

Muchos dicen que en el sexo se vale todo, pero que  el mismo también hay que respetar el gusto de cada persona. Uno de los temas más confusos y que crea polémica en las parejas es el sexo por la retaguardia, o ya sabemos dónde para no exagerar. Pero hoy, en esta sección de curiosidades te diremos las 4 razones de por que las mujeres no les gusta por la parte trasera. Sin más preámbulos, veamos de que  trata y procura que ningún niño está cerca de ti para leer esta información que solo les concierne a los adulto.

Algunos hombres y mujeres consideran que la práctica del sexo anal es algo inquietante y divertido, mientras que otros lo miran como algo perverso, doloroso o sucio.

esta practica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza,lubricacion,capacidad de comunicacion y paciencia,ya que el ano al igual que la vagina tienen terminaciones nerviosas muy sensibles

Según el especialista, muchas mujeres terminan aceptando en mejor o menor grado el sexo anal por amor a su pareja. Es posible que con el tiempo se acostumbren y terminen aceptándolo con agrado. Pero, inicialmente, el sexo anal es algo que tienden a rechazar casi todas las mujeres.

Estas son las verdaderas razones que todo hombre debe concer acerca de esto

1. Muchas mujeres experimentan temor al dolor que dicha práctica pueda ocasionarles

2. Otras mujeres rechazan el coito anal porque saben que el recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sexuales sin sufrir daños.

3. Por otro lado, entre las razones del rechazo, se encuentran las cuestiones higiénicas

4. Una cuarta razón reside en que el sexo anal no procura a la mujer sensaciones eróticas relevantes.

Un último dato: Como debe ocurrir en cualquier práctica sexua, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida. El sexo para ser placentero siempre tiene que ser consentido.

aqui te dejare en link del video explicando todo mas detallado