No sigas abuelito por favor que me duele mucho fueron las palabras de la bebe de 4 años.

Lo que le paso a esta bebesita fue algo muy frustante.Quieres conocer los detalles de lo sucedido??En el siguiente texto podras conocer su triste historia.

Ella fue abusada sexualmente  por su propio abuelo

Un señor ya de avanzada edad fue grabado ante cámaras que por suerte, estaban instaladas en una casa, el hombre estaba muy tranquilo con una menor al lado, donde se veía como él estaba atento a que no viniera nadie para el hacer cosas feas con ella, pero lo que me indigna es, donde estaban los padre de la menor.

Sus padres desgraciadamente estaban fuera de casa y la dejaron con este hombre que supuestamente era de confianza ya que era el marido de su difunta abuela.Pero su padre siempre sospecho de el y dejo una camara puesta la cual grabo todo que por suerte no llego a pasar nada ya que en ese momento ellos llegaron.

Por suerte el señor no llegó a peor, pero si se ve claro en el video como toca a la niña en distintas partes de su cuerpo lo que nos muestra que sus intenciones no eran buenas, hasta que llegaron sus padres y vieron eso y casi lo matan a golpes.ESTE VIDEO FUE FILTRADO POR UNA PERSONA CERCANA A ELLOS Y PUBLICADO EL DIA 3 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK HACIENDOSE VIRAL

NUNCA DEJEN A SUS HIJOS CON PERSONAS QUE NO SEAN DE LA FAMILIA SE PUEDEN ARREPENTIR

El hecho más reciente que ha conmocionado a todo México y al resto del continente es el de la pequeña Fátima de siete años, la cual fue secuestrada a la salida de su escuela y que, según las primeras investigaciones, habría salido de la mano con una señora que vendía papitas en el plantel, quien la llevó hasta un auto blanco. Cuatro días después su cuerpo fue hallado destrozado y dentro de una funda plástica negra. Había sido abusada y torturada

aqui podras ver el video de lo sucedido