Las Cosas que le suceden a tu cuerpo por dejar de tener r3lacioness.

te interesa saber las 10 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando dejas de tener relaciones sexuales por vun determinado tiempo?????En este escrito te las mostrare y en el video de abajo te las explicare detalladamente.GRACIAS POR ELEGIRNOS…..

cosas que le suceden a tu cuerpo

Se acabó el sexo. Porque finalizó la relación, porque la suerte no acompaña en los escarceos digitales, porque no te sientes a gusto, porque el estrés te supera, porque hay niños en casa, por la edad o por otros motivos, se ha instalado un paréntesis de inactividad.

La llegada de la variante ómicron ha coincidido con la época de resfriados y del virus de la gripe. Los casos positivos están volviendo a subir como la espuma y con tanta variante cada vez se hace más difícil distinguir la covid de los catarros estacionales. Las pruebas PCR o los test de antígenos siguen siendo la herramienta más eficaz para confirmar si, los síntomas de fiebre, tos y dolor muscular se deben a una infección por SARS-CoV-2 o no. Sin embargo, la demanda ha llegado al punto de provocar desabastecimientos puntuales debido a la cercanía de las fiestas de Navidad.

La variante ómicron del coronavirus ha llegado en un momento en el que buena parte de la población ya está vacunada y el uso de la mascarilla ya no es obligatorio. Sin embargo, aunque estemos vacunados, no estamos libres de ser portadores del virus de la covid o de tener la enfermedad. Y menos con la cepa ómicron circulando entre nosotros. Un estudio preliminar a cargo de Discovery Health, la mayor aseguradora privada de Sudáfrica, donde fue detectada la variante ómicron por primera vez, ha concluido que la nueva cepa muestra mayor resistencia a la vacuna de Pfizer-BioNTech y que presenta un mayor riesgo de infecciones irruptivas.

A pesar de que el estudio de Discovery Health se ha realizado con datos de tan solo tres semanas, la investigación sugiere que los pacientes infectados con la variante ómicron pueden ser hospitalizados con menos frecuencia que los infectados con versiones anteriores del virus. No obstante, se debe tener en cuenta que la edad media de las personas de la investigación era de 34 años, y precisamente los jóvenes son un colectivo menos propenso a contagiarse. El estudio sudafricano se basó en más de 211.000 resultados positivos, de los cuales 78.000 se atribuyeron a ómicron

  • Tu sistema inmune se debilitará
  • Podrías perder el deseo sexual.
  • Con falta de sexo sentirás más estrés.
  • Tu salud cardiovascular cambiará