ESTAS SON LAS 4 razones por las que las mujeres odian el sex0 por detrássss

La crisis del agua, y por supuesto la revelación de que no es tan bueno lavarse el pelo a diario con agua y jabón. Esto nos llevó a recurrir a productos como el champú en seco, que además de ser fácil de usar, elimina la suciedad.

Sin embargo, esta opción sufrió un revés. Proter & Gamble ha retirado voluntariamente del mercado docenas de champús y acondicionadores en seco de Pantene, Aussie y Herbal Essences.

Beceno: ¿un enemigo escondido en tu producto de higiene favorito?
A través de su sitio web, la empresa informó que se había detectado la presencia de una sustancia: benceno. Según el Instituto Nacional del Cáncer, es una sustancia química incolora, que se asocia con un mayor riesgo de desarrollar leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Esta sustancia generalmente ingresa al cuerpo por inhalación a través de la boca o a través de la piel. Las fuentes más comunes de esta sustancia química son el humo del cigarrillo, los adhesivos, los productos de limpieza y los decapantes.

¡Hay que aclarar!
Aunque se notó la presencia de benceno, no se encontraba en cantidades dañinas para el organismo. Sin embargo, la empresa ha retirado el champú, por seguridad de sus usuarios.

Cabe señalar que los humanos pueden estar expuestos a este químico dentro y fuera de sus hogares. Antes de que decidas renunciar a tus productos favoritos.