Encontraron esto en su cabeza

te gustaria saber de que trata lo que encontraron en su cabeza?Aqui abajo podras ver 6 cosas insolitas encontradas en el interior de personas que han vivido para contarnolos

Esto fue encontrado en su cabeza

Un hombre de 35 años  fue ingresado a  emergencia del Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata, con un clavo en su cabeza, el que se insertó porque alucinando por los efectos de las drogas, sentía su cerebro debil.

El hombre que también se clavó una espina de un árbol de naranja en una oreja, fue identificado como Pedro García, residente en Puerto Plata,

Según un informe policial, el hombre confesó a los médicos que le asistieron que estaba bajo los efectos de las drogas

Tras clavarse la espina en la oreja, el hombre intentó suicidarse, pero milagrosamente fue encontrado por familiares que le arrebataron la soga con la que intentaba colgarse.

El hombre recibe atenciones en el hospital público, a donde fue llevado por una unidad del Sistema Medico

6 cosas asombrosas encontradas en el interior de personas que han vivido para contarlo.

1. Clavo en el cerebro

2. Cuchillo en la cabeza

3. Bola de pelo

4. Lombriz Solitaria

5. Tenedor de Wendy´s

6. ¡Un Gemelo!

Existe una enfermedad que, por desgracia, no es tan extraña como parece: la neurocisticercosis. Para muchos ya es horrible tener parásitos y lombrices en el estómago, ahora bien, imagínatelo en el cerebro… espeluznante. Los parásitos que pueden anidar en tu cabeza son los Taenia solium, una especie que cuando madura es un gusano plano. Esta enfermedad la padecen diversos animales y el ser humano no es la excepción.