El poder de la atracción nace de la confianza en uno mismo – REMEDIOS DE MI ABUELA

El poder de la atracción nace de la confianza en uno mismo

La atracción mental posee más fuerte que la física. Por eso, esta crea un impacto del que no podemos escapar ni aún cerrando los ojos. Sin embargo, para poder crear este efecto tenemos que trabajar en una adecuada autoconfianza.

Nosotros creemos que nada tiene más poder de atracción que la sensación de merecimiento. Por eso, al momento de pensar solamente en el campo de la seducción, en estar artes cautivadores donde hay que afinar sabias estrategias para poder conquistar a una posible pareja afectiva.

Por esta razón necesitamos poner en práctica nuestras dotes de atracción con muchos fines, entre los que podemos mencionar: captar nuevos clientes,, agradar a quienes nos rodean, crear un impacto positivo en las personas que nos rodean, entre otras cosas.

Aunque existe un aspecto esencial que enfoca la dimensión del poder de la atracción y que a menudo concebimos de forma errónea. Por eso, para poder ejercer una impresión positiva, cautivadora o atractiva a quienes tenemos enfrente para mantenernos siempre fiel a nosotros.

Te invitamos a que puedas ahondar un poco entre las interesantes dimensiones que vértebra el poder de la atracción.

Dos curiosas leyes de atracción

Según en el campo de la atracción humana, se pueden diferenciar dos tipos de leyes que nos resultarán muy interesantes y que explicarán, en cierto modo, muchas de esas sensaciones que todos hemos tenido. Aquí te las mencionamos un poco.

La reciprocidad

Esta es una de las fuerzas que posee un mayor nivel de poder en el ámbito de la atracción, ya que se basa en el principio de la reciprocidad. Lo cual, nos ayuda a atraer a aquellas personas que nos tienen en cuenta y que hacen cosas por y para nosotros.

Estas son personalidades con una gran apertura emocional, que lo que transmiten es confianza y ponen muy en práctica la reciprocidad donde aceptan recibir pero su principal fin es ofrecer.

La incertidumbre

Esta ley tiene origen en la física, se aplica al campo comportamental porque se define por algo tan curioso como evidente. Por eso, hablamos de ese influjo casi magnético que ejerce muchas personas sin que sepamos muy bien la razón.

Además, captan nuestra atención porque no sabemos muy bien que esperar, por lo que esta incertidumbre se transforma o convierte en un desafío para nuestro cerebro.

Tipos de conexión emocional para la atracción

Al hablar del poder de la atracción sabemos que este está estrechamente vinculado al mundo emocional. Por lo que, esta energía contagiosa parte de tres tipos de conexiones muy concretas:

  • La comodidad y la confianza.
  • La inteligencia emocional.
  • Para culminar, la singularidad.

Por este motivo, te invitamos a que intentes descubrir de manera diaria qué es lo que te hace diferente a los demás, aquello que te hace especial y único. En ese preciso momento es donde se halla ese detalle singular que da forma al inicio de la incertidumbre que es una herramienta perfecta para la atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *