el limon purifica el higado y baja talla en 72 horas

sabias que el limon es la mejor bebida para bajar de peso y la mas recomendada por todos los especialistas???te contare todos los beneficios que tiene y como  se prepara

beneficios del limon

El limón es una de las frutas más consumidas del mundo y esto se debe a la gran cantidad de propiedades que tiene. Si no las conoces, hoy te las contamos en este post donde, además, te explicamos las ventajas que aporta una de las formas más sencillas de consumirlo: en ayunas con agua tibia.

Este cítrico tiene diferentes poderes que van desde su uso en situaciones de emergencia, como desinfectar heridas, reducir dolores estomacales o combatir la irritación de garganta, hasta grandes beneficios a largo plazo que trae consigo su consumo frecuente. A continuación puedes ver algunos de ellos:

  1. Gracias a su gran aporte de vitaminas, el limón es un gran depurador de toxinas y un bactericida ideal
  2. Contribuye a reforzar el sistema inmunitario, ayudando a combatir diferentes enfermedades, como resfriados y gripes
  3. Por su contenido en vitamina P, que es la encargada de tonificar los capilares y vasos sanguíneos, también ayuda a cicatrizar las heridas
  4. Debido a su bajo aporte calórico, apenas 40 calorías por cada 100 gramos, es un aliado perfecto para dietas hipocalóricas
  5. Es el aliado de belleza perfecto para incluir en tus rituales de belleza. Ayuda eliminar los puntos negros, a hacer desaparecer la caspa o a fortalecer las uñas, entre otros.
  6. Alivia muchos problemas de digestión, ya que actúa como un limpiador intestinal, además de eliminar cálculos en el hígado y vesícula
  7. Funciona como regulador del pH, por su efecto alcalinizante en nuestro organismo que aumenta el ph de la sangre.el jugo de limón es una fuente excelente de vitamina C, lo cual ayuda en la depuración del hígado. Pero también hay otras vitaminas que cumplen la misma función.

    El hígado es uno de los órganos más básicos y esenciales en el ser humano. Cumple unas funciones que nos son imprescindibles, tales como la síntesis de determinadas hormonas y, cómo no, la desintoxicacón del organismo. Es por ello que debemos preocuparnos por su salud, por mantenerlo fuerte y revitalizado. Te explicamos cómo conseguirlo.
    Se puede decir que el limón es la fruta mas versátil creada por la Divinidad de Dios, es que esta fruta es mágica por sus bondades y nutrientes.

    preparacion

  8. Mide 1 vaso o 1 taza de agua y caliéntala un poco si estaba en la heladera/nevera. No obstante te recomendamos que la saques unos minutos antes para que su temperatura baje y se entibie.
  9. Corta el limón en mitades y exprime ambas encima del agua, evitando que caigan las semillas/pepitas.
  10. Mezcla ambos líquidos y consume la bebida al menos 30 minutos antes del desayuno durante 1-2 semanas.