Cuando sabes que una relación está acabada – REMEDIOS DE MI ABUELA

Cuando sabes que una relación está acabada

Hoy no hablaremos de ¿cuándo? Sino de cuando una relación de se acaba. Contar con algunos sentimientos te da una clara señal de que tu relación está por terminar.

En muchas ocasiones, tratamos de alargar las relaciones un poco más de lo necesario, aún sabiendo que la chispa del amor ya se encuentra caducada. Por esta razón debemos tratar de terminar la relación cuando ya sabemos que ya no queda nada.

De lo contrario, alargarla, significa alargar el sufrimiento, echando mas tierra al fuego apagado. Esto solo se consigue cuando enturbias los recuerdos de felicidad.

¿Por qué seguir insistiendo en una relación acabada?

Por lo general, alargamos relaciones afectivas que ya no nutren, ya que no traen alegrías sino todo lo contrario. La distancia emocional pervive entre nosotros durante meses e incluso muchos años sin que evidenciemos la auténtica realidad.

¿Miedo a la soledad?

El ser humano, la necesidad de sentirse protegido en sus rutinas es muy fuerte. Esta es una forma que nos creemos menos solos, por lo que sabemos que siempre habrá alguien que nos espera.

  • Mujeres y hombres de este mundo tenemos mucho miedo a la soledad, pues mas hemos formado para vivir de esta manera.
  • Desde que somos muy chicos, siempre nos enseñan que una relación siempre la llegamos llegar a adultos.
  • Cada día, observamos con mas fuerza que eso no nos satisface.

Justo en estos momentos nos refugiamos en las rutinas de las relaciones rotas, ya que pueden llegar a sangrar de amor por los cuatro costados, pero que nos ofrecen un cierta tranquilidad en nuestro día a día.

Sin embargo, no siempre puede ser fácil mirar dentro de un corazón, más aún si está roto. Pero es necesario, porque una relación acabada, en lo que no da amor. esta es una de las peores maldiciones que puede llegar a encerrar tu alma.

Así que ¡anímate y sé valiente! Sincera tu sentimiento y solo haz lo que debes hacer si sueñas con volver a ser feliz algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *