chica visita el medico por fuerte dolor abdominal y no podras creer lo que le sacan de su parte de atras

OMG te gustaria conocer como esta chica llego a tener semejante cosa dentro de su estomago???Esto en realidad es una gran locura debajo te dejare  todo lo contado por su medico y el impresionante video…

mira como sucedio todo

Esta Chica Va Al Médico Con Un Terrible Dolor En El estomago. Allí Abren Su Cuerpo Para Sacarle Algo que te dejara con la boca abierta.Esto es una increible locura

La historia de hoy es un llamado de atención, puesto que en ocasiones en busca de perfeccionar algunas partes de nuestro cuerpo, se puede poner en riesgo la vida.

Siempre que nos sintamos mal debemos ir de inmediato al médico, aun así hallamos controlado la molestia o el dolor. De lo contrario tendrás graves consecuencias como le sucedió a este señor de nacionalidad CUBANA. Conoce el día de hoy a la persona que Fue al hospital por un intenso dolor abdominal, lo operaron y los médicos no pudieron creer lo que encontraron. Así que no te retires sin antes leer esta interesante información

 luego de un sencillo dolor, los médicos quedaron sorprendidos

Lo cierto fue una mujer de nacionalidad Brasilena  se dirigió al hospital por un dolor abdominal. En primera instancia pensó que era aire en el estómago, una vena filtrada o una contracción muscular involuntaria. Pero la realidad fue otra. El caso se produjo a finales de septiembre del año pasado. Pero por respeto al paciente no se dijo nada. Lo cierto es que se le extrajo en una cirugía de emergencia lo que conocemos como un juguete sexual.

. La chica que llego con dolores intensos no podía ni hablar, por lo que los médicos pensaron que era un dolor común. Cuando se le practicaron las radiografías lo que se encontró en su interior nos dejó atónitos y perplejos.

Pero no todo terminó ahí,   sorprendidos con lo que habían sacado del cuerpo de la chica, los doctores se tomaron fotografías con el objeto y hasta filmaron el momento de la operación. Ahora se los acusa de haber violado la ética médica, al parecer esto no será lo único que deban afrontar estos médicos ya que para la comisión también se violaron las normas sanitarias que consiste en que en la sala de operación haya solo un equipo de cirujanos, un anestesista-reanimador, una enfermera anestesista o una enfermera operativa. Sin embargo, en el video se ven personas que no estaban relacionadas con la operación.

La palabra del paciente. Si bien no trascendió la identidad de la chica operada, al enterarse de lo ocurrido con los médicos que lo intervinieron, la chica consideró  poco ético publicar fotos y videos de una operación sin su consentimiento y manifestó que para él los médicos deberían ser castigados por haberlo hecho.

En ese marco agregó que si fuera médico seguramente también tomaría una fotografía del consolador recuperado, pero solo con fines profesionales. Para concluir manifestó que espera que su caso sea una buena lección para otras personas que practican tales juegos sexuales. “Quiero advertir a todos que no se dejen llevar, que no cometan mis errores y entiendan claramente el límite”, cerró.