8 Cosas Que Toda Mujer Desea Que Le Hagan en la Cama……

Hablamos mucho sobre lo que de verdad quieren los hombres en la cama, por eso hoy nos vamos a centrar en el placer de ellas. Ninguna mujer es igual a otra, pero hay distintos patrones que se repiten. Es difícil complacer a una fémina en la cama, pero si conoces el manual básico te puedes acercar a satisfacer sus demandas sexuales.

Hombres (y mujeres) del mundo, abrid bien los ojos. Estas son las nueve cosas, algunas recogidas de ‘Cosmopolitan’, que toda dama quiere conseguir en el dormitorio. Y si no lo haces tú, lo buscará en otro.

El sexo no debería terminar solo con el orgasmo masculino, especialmente si ella aún no ha tenido uno. Si vas a estar demasiado agotado después de llegar, asegúrate de que ella ya se haya ocupado de antemano. Un buen amante siempre espera a que ella alcance el clímax o, como poco, intenta que coincidan en el tiempo. No hay nada menos erótico (y de principiantes), que un hombre que alcanza el orgasmo sin esperar a su pareja o sin ni siquiera preocuparse por si ha llegado. Si eres de esos, sigue entrenando con tu mano y luego ya lo intentas con una mujer. De nada.

4) Que te comuniques
Aunque hay personas que odian que el compañero articule palabra alguna en la cama, no es una regla general y nunca está de más avisar al otro de cómo está yendo la cosa. Imaginemos que la mujer está realizándole una felación al hombre: es de agradecer que él indique si le está gustando, si quiere más rápido, más o menos presión, si quiere acompañamiento de manos, etc. Lo mismo ocurre si a uno le apetece hacer una postura en particular: solo hay que abrir la boca y decirlo. Las mujeres son listas, amigo, pero no adivinas.