5 grandes beneficios que obtendrás si hace eso en tu parte intima mujer la numero 2 te ayudara a hacer crecer tus glúteos

Las caricias, los besos, las miradas, el roce de la piel, las sensaciones agradables por todo el cuerpo…Todos ellos forman parte de una sola cosa: hacer el amor. ¿Quién no disfruta de una buena sesión de placer? Pero los beneficios de hacer el amor a diario no son solo positivos por estas sensaciones físicas, sino que también implican grandes beneficios emocionales al estrechar los lazos entre la pareja. Hay quien decide hacer el amor todos los días para quedar embarazada, otros por las mañanas para empezar bien el día, etc. Lo cierto es que no necesitamos una excusa porque nuestro cuerpo nos lo pide y, en ocasiones, nuestro corazón también.

Si sigues necesitando algún motivo más, en unComo te traemos los 5 beneficios de hacer el amor todos los días.

También te puede interesar: 5 beneficios de hacer el amor para el hombre

Nos sentimos mejor

¡Así es! Tener sexo cada día nos pone de buen humor. Cuando acabamos de hacer el amor estamos más contentos, nos sentimos más relajados y experimentamos una sensación placentera que, aunque no sea igual que el orgasmo, sigue durando minutos después. Esto no es pura casualidad, sino que hay una explicación: Haciendo el amor liberamos endorfinas. ¡Y benditas endorfinas! Las llamadas hormonas de la felicidad recorren nuestro cuerpo cuando realizamos actividades o nos encontramos en situaciones que nos gustan y nos hacen disfrutar.

Es obvio que hacer el amor todos los días es algo que nos hace disfrutar, por lo que tenemos una dosis de hormonas de la felicidad asegurada. Ahora bien, ¡solo depende de nosotros!

¿Te gustaría saber cómo aumentar las endorfinas? En este artículo te lo explicamos.

Mejoramos nuestra relación de pareja

No creo que nadie se atreva a decir que hacer el amor todos los días es malo para una pareja. Más bien, al contrario. De hecho, hay estudios que demuestran que el sexo mejora las relaciones de pareja fortaleciendo la relación amorosa. Así pues, uno de los beneficios de hacer el amor todos los días es fortalecer los lazos entre ambos. El sexo implica una serie de actos y muestras de afectividad que refuerza la unión de la pareja y también es positivo porque se considera una actividad en la que ambos disfrutan. Se ha demostrado que compartir aficiones, reír juntos y sentirse amado son elementos básico para una relación de pareja feliz. Por ello, otro de los beneficios de hacer el amor todos los días es fortalecer la unión entre ambos

En este artículo te damos algunos consejos sobre cómo lograr ser feliz en pareja.