40 POSTURAS EN LA CAMA QUE HARÁN QUE TU CHICA LLEGUE AL ORGASMO AL 100% SATISFECHA

quieres conocer las 40 posturas que vuelven loca a todas las chicas y llegan al orgasmo  muy facilmente?????Abajo te mostrare estas posturas para que las pongas en practica desde hoy….

40 posturas mas importantes

  • Si quieres variedad en tus relaciones sexuales, seguro que nos agradecerás, y mucho, esta lista con las mejores 50 mejores posturas del kamasutra para el hombre. De pie, en la cama, por detrás, por delante… Aquí más que nunca, en la variedad está el gusto.
  • Las mejores posturas sexuales dependiendo de tu tipo de pene.

Mucho antes de la pandemia y del aumento del distanciamiento social, el sexo era vital para nuestra salud mental y física. Puede mejorar nuestro estado de ánimo, hacer que estemos menos estresados y facilitar un mejor sueño. Sí, no hay duda de que los beneficios de practicar sexo son numerosos. Por eso, si puedes, deberías seguir practicándolo. Una forma de aumentar el entusiasmo por el sexo es introducir un poco de variedad en tu vida sexual probando varias posiciones sexuales que jamás pensaste en llevar a cabo. Por eso vamos a hablar de las 50 mejores posturas del kamasutra para que el hombre pruebe en pareja. Y sorpresa, no importa cómo tengas el pene de grande. Porque todas valen tanto para pene pequeño como para los que tengan un pene grande entre las piernas.

Antes de profundizar en las posiciones sexuales menos típicas (y en las variaciones de algunas de las clásicas como el misionero, la vaquera, la cucharita y el estilo perrito), tenemos que hacerte una pregunta: ¿Qué esperas conseguir cambiando las posturas sexuales? Esto te guiará a la hora de abordar esta lista. Si estás buscando posiciones que le ayuden a llegar al orgasmo, entonces debes buscar posiciones sexuales en las que puedas estimular manualmente (o con ayuda de un juguete sexual totalmente revolucionario) el clítoris de tu pareja mientras la penetras… Echa un ojo. Por cierto, lo mejor es que con las ilustraciones no hay mucho que explicar…

«La mayoría de las mujeres no van a ser capaces de excitarse mucho o tener un orgasmo a menos que haya algún tipo de estimulación del clítoris«, explica el doctor Ian Kerner, LMFT, terapeuta sexual y autor de She Comes First. Pero el sexo es vital para nuestra salud mental y física. El sexo puede mejorar nuestro estado de ánimo, hacer que estemos menos estresados y facilitar un mejor sueño. Por eso, si puedes, deberías seguir practicándolo y convertirte en un maestro. Y está claro que una forma de aumentar el deseo sexual masculino es introducir algo de variedad en la cama (o fuera) probando nuevas y excitantes posturas del kamasutra.

Tal vez busques una excitación más psicológica. Entonces, puede que quieras probar una posición que se sienta impulsiva. Si es así, busca posiciones en las que puedas empujar a tu pareja contra la pared o tener sexo sobre una superficie dura. O tal vez quieras explorar elementos del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo, Masoquismo) con nuevas posiciones sexuales. «Algunas de estas posturas son estupendas para el juego de poder, donde puedes sentirte dominante o sumiso«, dice Kerner.

O tal vez quieras probar algo nuevo por la novedad. Genial, pero ten en cuenta que no todas estas posturas son ideales de principio a fin. «Es probable que quieras mezclar y combinar posiciones», dice Kerner. «Puedes empezar en algunas de las posiciones más aventureras y altamente atléticas, pero luego hacer la transición a una posición menos exigente, donde puedas relajarte completamente y sentirte presente en el sexo que estás teniendo». Algunas de estas posturas no resultarán increíbles la primera vez, añade Kerner. Es posible que haya que probarlas varias veces para cogerles el tranquillo. Y algunas, advierte Kerner, pueden ser potencialmente peligrosas, no en el sentido sexy, sino en el de «¡Ay, me duele la espalda!». No exageres. No se trata de una situación de «empujar a través del dolor». Si una posición no te parece bien, cambia a otra. Tienes 50 posturas del kamasutra para elegir la que más encaja contigo y con tu pareja. Atento.

1La bicicleta

Sobre dos ruedas. Puedes disfrutar de la vista de tu pene empujando. Colócate en el borde de la cama o del escritorio mientras tu pareja se tumba hacia atrás y levanta las piernas hasta el pecho. Sus rodillas están dobladas como si estuvieran haciendo un ejercicio de «bicicleta». Agarra sus tobillos y entra. Empuja lentamente, ya que la penetración profunda puede ser dolorosa para ellos.

Prueba también que tu pareja coloque sus talones sobre tus hombros, lo que abrirá sus caderas para que sus labios presionen contra ti. Y anima a tu pareja a jugar con su clítoris manualmente o con un juguete sexual como este succionador superventas. Además, muéstrale que puede controlar tu penetración flexionando sus muslos.

2Cara a cara

Permite la intimidad cara a cara; acogedor para sesiones largas.

Siéntate en una silla o en el borde de la cama. Tu pareja se pone de cara, te rodea la espalda con los brazos, se sube encima y se sienta en tu regazo. Una vez en la silla, puede subir y bajar sobre tu pene presionando con sus piernas o rodillas. ¿Quieres ir más rápido? Ayúdale agarrando sus nalgas y levantando y rebotando.

También puede sentarse a horcajadas frente a ti en una mecedora. Las mecedoras antiguas de madera sobre suelos de madera o piedra son las que más buenas vibraciones proporcionan.

Y precisamente si estás en una de esas sesiones largas de sexo, tal vez necesites alguno de estos consejos para tener erecciones fuertes y duraderas.

3El enchufe

Da calambre. «Parece que es una posición agradable para fantasear un poco y obtener una nueva visión del trasero de tu pareja», dice Kerner. «Es una oportunidad para dejarse absorber por las sensaciones».

Desde la vaquera invertida, haz que se incline completamente hacia delante, extendiendo las piernas hacia atrás. Deben apoyar su cuerpo en los codos, como si estuvieran sosteniendo una tabla. Tu pareja puede estimular fácilmente su propio clítoris mientras la penetras. Si a los dos les gustan los azotes, adelante.