20 Cosas Que Debes Hacer Con tu Esposo,Al Menos 1 Sola Vez,hice la 13 Y Estaba Que Solo Veía Nubes

te gustaria tener una relacion linda y duradera con tu esposo te puedo ayudar a lograr esto por lo menos en la parte de no perder el habito y las ganas sexualmente entre ambos te interesa saber???Te dare 20 datos que no sabias acerca de esto y te recomiendo la #13.

20 cosas que debes saber y poner en practica ya

Con el paso de los años, las relaciones pueden volverse monótonas, la rutina una pesadilla y la pasión puede apagarse.

La intimidad no tiene que ser aburrida, siempre se puede ser espontáneo y encontrar algo que los dos disfruten.

Tal vez, ya lo estés haciendo bien y necesitas enfocarte en eso, para que así la relación siga siendo plena y satisfactoria.

1. QUE TE ATREVAS.

2. QUE HABLES DE TUS FANTASÍAS.

3. QUE BUSQUES INSPIRACIÓN.

4. QUE NO EXIJAS

5. QUE SEAS ROMÁNTICA

6. QUE LO COMPLAZCAS.

7. QUE INNOVES TODAS LAS POSICIONES

8. Platicar toda la noche. Es súper común que, cuando apenas estás conociendo a tu pareja, no haya nada más bonito que destinar una noche entera para platicar, conocerse y contarse las experiencias más chistosas de su vida. ¡Lo adorarás!

9. Comer en la cama. ¡Sí! Después de un día de trabajo o múltiples responsabilidades, la mejor forma de relajarse se encuentra escondida en una pizza y la comodidad de su cama o la tuya. Olvídense del desastre que harán y concéntrense en disfrutar esa comida tan romántica y casual.

10. Vestirse igual, al menos un día. Copiar el estilo entre ustedes es una idea genial y muy divertida. Además, cautivarán las miradas de quienes los vean en la calle. Tampoco hace falta caer en la ridiculez, solo en esos detalles que los hagan similares.

11. Hacer ejercicio juntos. Las parejas que van al gym o hacen alguna rutina diaria, tienen mejores beneficios en su salud y en su relación. Pueden compartir un momento muy especial y súper saludable.

12.- Hacer un viaje largo. ¿A qué nos referimos? Planeen un viaje a algún destino lejano y que mueran por conocer: Grecia, Italia, Londres, un tour por Europa… ¡No hay límite! Hagan presupuestos, elijan los hoteles y ¡tomen muchísimas fotos!

13.Sorprendelo cuando llegue del trabajo y esperalo sin ropa en el bano con dos copas de vino y hagan el amor pero algo muy importante tienes que hacerselo tu a el de una forma salvaje que solo piensa en ti luego se duchan y se acuestan a leer un libro de sexo es lo mas relajante que existe {TE LO RECOMIENDO}

14. Una cena súper elegante en un restaurante que no conozcan. Despreocúpense del gasto que van a realizar, y mejor enfóquense en probar platillos deliciosos, tragos coquetos y en admirar una atmósfera completamente ajena a la suya.

15. Ver un amanecer. La madrugada es el escenario perfecto para dejar de manifiesto su amor, en plena armonía con la naturaleza. Definitivamente, ¡lo tienen que hacer!

16. Tener una mascota. Si no quieren comprar, ¡adopten un perrito! No hay mejor experiencia que tener la compañía perfecta de un animalito tan especial. Jamás se arrepentirán de esta decisión.

17. Un día sin tecnología. Al menos elijan una jornada para olvidarse del trabajo, el celular y el Facebook. Concéntrense únicamente en disfrutarse, relajarse y vivir sin presiones.

18. Caminatas nocturnas. Siéntete protegida caminando de la mano con el amor de tu vida. Olvídate por un segundo del coche y deja que el romanticismo de la noche envuelva tu mágica historia de amor.

19. Regalarse flores. Así, como una sorpresa, elige un día para sorprender a tu chico con un arreglo de flores en el trabajo. Aunque no lo creas, a los hombres les fascinan este tipo de sorpresas románticas.

20. Tomen un curso juntos… ¡De lo que sea! ¿Les gusta el arte?, ¿aman el vino?, ¿quieren hablar otro idioma? Cualquier cosa que se les ocurra es buena, siempre y cuando la hagan juntos. ¡No hay nada mejor!

te dejare el link del video aqui debajo tienes que verlo